fbpx
Sabas Casas del Río

Sabas Casas del Río

Accenture
Director de la práctica de ciberseguridad
México
Español

Bio

Sabas Casas del Río es Director de la práctica de ciberseguridad de Accenture en México.
Sabas es directivo y emprendedor con cerca de 20 años de experiencia profesional. Ha trabajado en diversos países de Latinoamérica y Europa, enfocando el desarrollo de su carrera profesional en el sector de las comunicaciones y TI.
Antes de unirse a Accenture, desarrolló una amplia experiencia como líder de una empresa de ciberseguridad durante 4 años, entregando proyectos de SOC, consultoría, ciber inteligencia, integración y sensibilización.
Sabas es licenciado en Ingeniería por la Escuela Superior de Ingenieros Industriales de Sevilla y la Universidad de Ciencias Aplicadas de Munich para Ingeniería, además posee un MBA del Instituto Internacional San Telmo de Sevilla.

Agenda

Lo que no te dijeron sobre hacer carrera en Ciberseguridad

febrero 23, 2022 - 11:00

A medida que la tasa de adopción tecnológica continúa aumentando, las tecnologías pueden tener vulnerabilidades desconocidas que no se identificaron durante el desarrollo. Estas vulnerabilidades pueden interrumpir las operaciones diarias de una empresa y causar daños financieros y de reputación. Las carreras en seguridad cibernética están en demanda, ya que las personas con estas habilidades son clave para evitar amenazas internas y externas y ayudar a las empresas a recuperarse después de que ocurre un ataque. Conoce por parte de expertos, lo que realmente significa hacer carrera en ciberseguridad.

Más speakers